lunes, 26 de noviembre de 2007

Los 10 mejores capitulos



Este es el primer capitulo de la serie



Este es el capitulo donde serena save que darien es el señor del antifas y darien save que serena es guerrero luna



Este es el capitulo final de la primera temporada




Este es el capitulo 59



este es el primer capitulo de la segunda temporada:rini cae del cielo




darien y serena saven que rini es su hija en el futuro



El nacimiento de la dama negra



Este es el ultimo capitulo de la segunda temporada



Sailor moon capitulo final: el nacimiento de saturno




Este es el ultimo capitulo de todas las temporadas

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Historia de las guerreras














Esta es guerrero marte es la que mas pelea con serena ella antes de conocer a serena ella era una chica muy solitaria .
ella supo que era guerrero cuando luna dejo caer un broche y asi se convirtio en guerrero marte




Esta guerrero es muy inteligente ella tambien era muy solitaria antes de que conociera a serena.ella quiere estudiar medico.ella supo que era guerrero cuando serena(guerrero luna)estaba en problemas.












guerreros su planeta guardian es guerrero jupìter ella tiene que protejer a guerrero luna por que es la princesa de la luna. ella supo que era guerrero cuando guerrero luna estaba en peligro.












Ella es la mas chistosa. ella se iso muy amiga de serena.
ella conocio a las guerreras cuando estaban en problemas ya que sin ella las guerreras estarian en problemas.
El en el pasado es el prinsipe endimion de la tierra el esta profundamente enamorado de serena.el tubo un accidente y perdi la memoria pero en lo mas profundo de su corazon todavia esta enamorado de serena por eso creo al señor del antifaz y siempre que esta en peligro va a protegerla.el en el futuro va a tener una hija llamada rini.



Ella en el pasado era la prinsesa selene de la luna ella esta profundamente enamorada de el principe endimion ellos en el pasado abian muerto pero la mama de selene los revivio en el planeta tierra con ayuda del cristal de pata y lños unicos que quedaron con memoria del pasado fue la gata luna y el gato artemis y eyos son los encargados de encontrar a la prinsesa selene(guerrero luna)ella desperto cuando el señor del antifaz se sacrifico por ella y supo que el señor del antifas era harmando.












bienvenida

hola mi nombre es camila yo les voy a mostrar todas las historias de las sailor moon como por ejemplo: la historia de la guerrero luna. Las mejores imagenes, los mejores capitulos , las transformaciones y los ataques de las guerreros.
Las sailor moon es una serie china es super buena por que se trata de guerreros de los planetas. El personaje principal se llama serena y es guerrero luna.
El nombre sailor moon biene de guerrero de la luna osea es del mismo nombre de la personaje principal. El creador devio poner mucho tiempo de su vida para haser una serie tan buena.
Espero que les guste mi blog xauuuuuuuuu